Audi S3 Sportback y S3 Sedan

Audi S3 Sportback y S3 Sedan

Audi S3 Sportback y S3 Sedan: Un automóvil fabricado por Audi siempre tendrá un costo elevado debido a que se trata de una empresa que se enfoca hacia el mercado de gama alta.  En España esta firma tiene diversos modelos que se pueden conseguir como son el Audi S3 Sportback y S3 Sedan. Hablemos sobre estos dos vehículos muy atractivos.

Audi S3 Sportback: ficha técnica y precio

Audi S3 Sportback

Los vehículos hatchback se han caracterizado por tener el maletero integrado a la cabina para que puedan lucir más compactos. Audi ha llamado a estos modelos Sportback, para que no quede duda. Uno de los más recientes se trata del Audi S3 Sportback.

El modelo ha sido presentado durante el 2021, dando paso a una nueva generación que promete una mayor integración con la tecnología. Este auto tiene un motor de gasolina con una potencia de 310 caballos de potencia, es un ligero aumento con respecto a su antecesor.

Cabe mencionar que este tiene una caja de velocidades automáticas que llegará hasta las siete velocidades acompañado de la tracción de ruedas. Este vehículo tiene la capacidad de hacer un parado de hasta 100 km/h en solo 4,8 segundos. Es rápido y su velocidad máxima es de 250 km/h.

El Audi S3 Sportback 2021 tiene un motor de 2,0 litros de cilindrada. Muy importante tener en cuenta que incluye el sistema Valvelift y un sistema de doble inyección. Destaca que han optado por una tracción total donde se involucra un juego de discos intercalados que están delante del eje trasero.

Este auto compacto tiene muelles con 15 mm de altura respecto al suelo y sus amortiguadores se han reforzado. Esta característica es ideal considerarla debido a que puede que no sea apto para todo tipo de carreteras. El S3 Sportback tiene discos de freno ventilados, pinzas flotantes y servofreno eléctrico. Las ruedas que requiere son de 18 pulgadas y puede llegar hasta las 19 pulgadas. Llegando al punto de que es auto enfocado a mejorar la integración con los nuevos sistemas de asistencia y la tecnología tiene algunas funciones como el control por voz, punto de acceso a internet, imágenes de Google Earth, entre otros. Su precio aproximado es de 53,900 euros.

Te puede interesar: Audi A3 Sportback y A3 Sedan

Audi S3 Sedan

Audi S3 Sedan

Poderoso, elegante y moderno es la forma en que podemos clasificar al Audi S3 Sedan que llega al mercado español como una de las mejores opciones en autos espaciosos. En el exterior se puede notar que tiene un acabado con líneas deportivas y en el interior tiene acabados premium.

Este modelo destaca debido a que han empleado alta tecnología para poder equiparlo de la manera adecuada. Se pueden elegir determinados elementos que pueden influir en el confort y en el precio final de compra. No obstante, la experiencia de uso puede ser inigualable al lograr crear un auto deportivo con mucha agilidad.

El Audi S3 Sedan tiene una tracción integral Quattro que esta diseñada para que se pueda tener una conducción dinámica. Así como una transmisión de doble embrague S tronic, la cual también esta presente en el S3 Sporback. El vehículo cuenta con transmisión automática combinada con la transmisión manual para que la conducción sea casi perfecta.

Vale la pena mencionar que la tapiceria es de plástico PET, es decir, de botellas que han sido recicladas. Tiene difusor aerodinámico y cuatro salidas de escape. Su potencia es de 310 CV, al igual que el Sportback, tiene una aceleración de a 100 km/h EN 4.8 segundos. Está diseñado para poder ofrecer la mejor seguridad y permite usar llantas de hasta 19 pulgadas. Una gran opción disponible en el mercado.

Publicaciones Relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceras partes para mejorar la experiencia de nuestros navegantes, recoger información estadística e incluir publicidad. Si sigues navegando aceptarás de acuerdo con su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra página de políticas de cookies