Audi A5 y S5

Audi A5 y S5

Audi A5 y S5: La firma alemana Audi ha renovado diversas series de automóviles de su catálogo para poder ofrecer a sus potenciales clientes lo mejor es tecnología, confort y potencia. Dos de los nuevos modelos son parte de los A5, que es una serie muy interesante para el mercado.

La renovación de la serie A5 también estuvo acompañado de la S5, dos líneas que han sido realmente sorprendentes desde su lanzamiento 2019. Podemos notar que los cambios que se han dado en esto se han centrado en la carrocería y mejorar el equipamiento. Así que debemos tener en cuenta que hay diversas variantes.

Antes de continuar leyendo este artículo sobre el Audi A5 y S5 creemos que te puede interesar leer Audi S4 TDI y S4 Avant TDI

Audi A5: ficha técnica

Audi A5

La primera opción que se tiene es el Audi A5 que se caracteriza por ser un vehículo que posee una suavidad en su rodaje y que permite una conducción estable. Además, que permite que el conductor tenga mayor facilidad para dominar este vehículo extraordinario.

El Audi A5 posee un estilo deportivo, sin llegar a ser lo de manera completa. Este cuenta con un ritmo adecuado para poder tener estabilidad en carreteras con exceso de curvas y también es un vehículo muy seguro. Además, que también es ideal para poder ofrecer confianza al momento de la conducción.

Este vehículo cuenta con un sistema multimedia muy atractivo en el cual destaca una pantalla táctil de 10,1 pulgadas. Una característica importante es que esta pantalla pasa a ser el control de mando, quitando la parte de los botones y ruletas que estaban en la versión anterior.

Su sistema multimedia es un poco complejo debido a que requiere apartar la vista de la carretera. Por lo que requiere de disminuir la velocidad para poder hacer los ajustes necesarios.  En el interior los detalles no faltan, es un vehículo que destaca por esos mínimos detalles que lo hacen impresionante.

En el interior tiene un amplio espacio que ofrece mucha comodidad. Esto se puede ver en todas las versiones que están disponibles como el Coupé y Cabrio.  Su motor a Diesel de 163 caballos tiene un costo aproximado de 48,120 euros.  La versión Cabrio 35 TDI S tronic cuenta 55,970 euros.

Audi S5: ficha técnica

Audi S5

Un modelo que resulta atractivo se trata del Audi S5, está versión del vehículo es una gran alternativa en el mercado por su potencia y confort. Este modelo cuenta con cambios significativos en la parrilla, parte trasera y en el parachoques.

El fabricante cuenta con dos opciones para la personalización del vehículo como son el Advanced, el S line y el Black Edition. Estos se centran en mejorar todos los colores y el interior del vehículo, a fin de que tenga un atractivo visual.

Audi ha elegido una combinación en cuanto al motor. Se trata de dos motores de gasolina que se caracterizan en base a 40 TFSI de 190 CV y 45 TFSI de 245 CV. Sus cuatro motores de Diesel funcionan con la configuración 35 TDI de 163 CV, 40 TDI de 190 CV, 50 TDI de 286 CV y S5 TDI de 347 CV.

El Audi S5 funciona con un sistema hibrido ligero que funciona gracias a una red de 48 voltios. Algo importante es que puede ofrecer un motor eléctrico que funciona como motor de arranque y generador. Cuenta con un compresor eléctrico llamado Electric Powered Compressor. Es importante saber que fuera del mercado europeo se tiene un motor de gasolina de 354 caballos de potencia.

Tiene una caja de cambios de ocho marcha y tracción total permanente. Sin duda, se trata de un vehículo atractivo para cualquiera que desee potencia. Su diseño exterior es increíble a simple vista y se pueden notar los cambios con respecto a su versión anterior.

Audi A5 y S5 Interior

Publicaciones Relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceras partes para mejorar la experiencia de nuestros navegantes, recoger información estadística e incluir publicidad. Si sigues navegando aceptarás de acuerdo con su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra página de políticas de cookies