Audi A4 Berlina

Audi A4 Berlina

Nunca deja de sorprendernos Audi con toda la capacidad de fabricación que tiene. En el último trimestre del 2019 hizo la presentación oficial de lo que es su Audi A4 Berlina. Es la primera actualización que se da desde el 2015, pensando en el mercado para el 2020 y años subsecuentes.

Este nuevo vehículo ha llegado cargado de importantes novedades como su aspecto, una nueva gama de colores, mejor equipamiento, mayor tecnología y mejor sistema multimedia. Hay que conocer un poco más a fondo que es lo que ofrece este vehículo al público.

Te puede interesar: Audi A4 Allroad características y especificaciones

Audi A4 Berlina Ficha técnica

El Audi A4 Berlina tiene un sistema multimedia en el cual destaca una pantalla táctil que se ha diseñado con el fin de que este pueda ser utilizado como un centro de mandos. Es decir, a través de este se podrán ordenar determinadas acciones que tienen que ver con la configuración del vehículo.

Se ha integrado el sistema operativo MIB 3, que en palabras de los voceros de Audi se trata de un sistema que ha sido mejorado para reconocer el lenguaje natural. Respecto a su comparación con el modelo anterior, este A4 Berlina destaca debido a que tiene mejores tiempos en la aceleración con un motor de 245 caballos.

En el exterior se puede apreciar una parrilla Singleframe, que se ha diseñado dándole una mayor anchura y más cerca del suelo. Su parachoques tiene tomas de aires de mayor tamaño, este le da un aspecto ligeramente diferente.

Audi A4 Berlina Back

El A4 Berlina tiene nuevos grupos ópticos LED que se encuentran en la parte trasera y delantera del vehículo. Es complementado por las luces diurnas discontinuas que le dan un rasgo similar al que se muestra en los modelos Ingolstadt. El equipamiento alternativo permite añadir unos faros Matrix LED, eso dependerá ya del cliente.

El interior tiene un estilo deportivo, sin llegar a serlo por completo. Su panel tiene una distribución ordenada y limpia que van a facilitar el control de todo el sistema multimedia sin ser un distractor para el piloto.

Su pantalla es digital de 12,3 pulgadas Full HD, ahí han apostado fuerte para que todo lo que se muestre en la pantalla sea claro. Esta ya abarca toda la instrumentación y permite tener todo el control de las funciones que tiene el vehículo. Así que en esa parte Audi no ha quedado a deber en lo absoluto.

Todo el diseño que tiene este vehículo llega al estilo minimalista sin necesidad de que pudiera a ser extremo el aspecto. Hay mucha calidad en su diseño, sin olvidar que han hecho que este Audi A4 Berlina sea confortable para todo aquel que lo desee adquirir.

EL vehículo cuenta con 8 pulgadas y tiene una caja de velocidades automática S tronic con siete velocidades y es de doble embrague. Cuenta con un motor de gasolina 2.0 turbo que funciona a base de cuatro cilindros. Este tiene una potencia de 150 CV y 270 Nm de par motor.

Un detalle muy especial de este vehículo es que ha recibido la insignia ECO de la DGT. Esto se debe a que es un coche microhíbrido. Una gran opción en el mercado que puede llegar a ser ideal para quienes desean un coche minimalista y potente.

Precio

El Audi A4 Berlina tiene un precio aproximado de 40,660 euros en su versión 40 TFSI de 90 CV.  Siendo está la versión más económica respecto a todas las versiones que la marca tiene disponible en el mercado.  Considera que la versión con mayor potencia se trata de la que tiene 347 caballos de fuerza, que sería el Avant.

Audi A4 Berlina Interior

Publicaciones Relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceras partes para mejorar la experiencia de nuestros navegantes, recoger información estadística e incluir publicidad. Si sigues navegando aceptarás de acuerdo con su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra página de políticas de cookies