Audi A4 Allroad

Audi A4 Allroad

Audi A4 Allroad: El 2020 fue un año muy movido para Audi debido a que renovó varias de sus líneas de vehículos. Lo que ha dado como resultado que se tengan vehículos de gama alta, atractivos y potentes. Son características que los clientes buscan cuando quieren comprar un vehículo nuevo.

Este Audi apenas marca diferencia con respecto a todos los modelos que se han presentado. Se puede notar que hay cambios en el aspecto, en el motor y en el equipamiento que han empleado para este vehículo. La ficha técnica despejará todas las incógnitas antes de a por este coche de Audi.

Puede Interesarte: Audi RS3 Características y Especificaciones

Audi A4 Allroad Ficha técnica

El Audi A4 Allroad tiene una altura de 35 mm que técnicamente es superior a la versión más simple de esta serie de vehículos. Audi lo ha logrado realizando una modificación en los neumáticos y en la suspensión. De tal forma que le brindo la oportunidad de mejorar su capacidad para ir por carreteras sin asfalto.

Cuenta que esta altura extra permite que el vehículo tenga mayor estabilidad cuando se tienen muchas curvas y es un vehículo que ha sido preparado para los viajes largos. Puedes tener mucho confort al momento de conducir el vehículo.

El Audi A4 Allroad tiene una pantalla táctil con un tamaño de 10, pulgadas. Lo interesante de este sistema es que permite controlar ruletas y botones. La diferencia con su antecesor es de que puede funcionar de forma más rápida. No obstante, se debe tener en cuenta que puede llegar a ser complicado utilizarlo sin perder de vista la carretera.

El Audi A4 Allroad tiene una instrumentación que se denomina como Virtual Cockpit. Ofrece la opción de poder personalizar este apartado con algunos elementos. El apartado del motor tiene uno de diésel de 190 CV (40 TDI) y otra opción de 231 CV (45 TDI). Audi ha incluido otra versión con un motor de gasolina 45 TFSI de 245 CV, es evidente que tiene más potencia.

Audi A4 Allroad

Se ha implementado una caja de cambios automática y cuenta con un sistema de tracción total. Evidentemente, la versión que tiene el motor de gasolina es la que ofrece una mayor velocidad, pero puede llegar a tener un mayor de consumo de combustible. Sin duda, se trata de una gran opción para poder tener mayor velocidad.

El A4 Allroad no marca diferencia en cuanto al diseño exterior, debido a que mantiene líneas del A4. Este automóvil tiene un parachoques diferente al modelo original y también llantas de aleación, así como los faros de led y que pueden cambiarse por los Matrix LED. Una gran opción que le puede dar un toque único al coche.

En la parte inferior del vehículo tiene piezas de plástico y también en los arcos de las ruedas. Estos elementos se pueden solicitar en color chapa o gris Manhattan. Sus llantas son de 18 pulgadas, pero pueden soportar hasta las de 19 pulgadas para darle un mayor soporte.

Es un vehículo que tiene una ficha técnica interesante, es ideal para quienes desean un vehículo con mucha potencia. Aunque, el tema del ahorro en combustible deja un poco que desear. La tecnología no es problema, Audi la ha integrado adecuadamente.

Precio

Su salida al mercado ha sido por un precio de 50,520 euros siendo la versión 40 TDI Quattro S tronic. Toma en cuenta que se trata de una versión que supera en más de 2.000 euros al A4 Avant.  Este precio que se paga de diferencia es una gran opción por que ofrece un mayor rendimiento y potencia.

Audi A4 Allroad Interior

Publicaciones Relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceras partes para mejorar la experiencia de nuestros navegantes, recoger información estadística e incluir publicidad. Si sigues navegando aceptarás de acuerdo con su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra página de políticas de cookies