Audi A3 Sportback y A3 Sedan

Audi A3 Sportback y A3 Sedan

Audi A3 Sportback y A3 Sedan: Cada año podemos ver nuevos modelos de coches que van mejorando su diseño y características técnicas. Audi, la empresa alemana, es una de las que tienen mayor presencia en el mercado de los autos compactos de gama alta. Las últimas versiones del Audi A3 Sportback y A3 Sedan son el objeto de este tema.

Audi A3 Sportback

Audi A3 Sportback

 

Este modelo lanzado en 2020 ha sido el reemplazo para la versión más reciente que era el A3 2016, que ya requería de una actualización. Lo que destaca de este automóvil es que se ha procedido con un acabado interior moderno y equipado con lo último en tecnología.

El A3 Sportback destaca debido a que muestra cinco puertas y se elimina las versiones que tenían hasta descapotable. Tiene una versión híbrida enchifable de 204 CV. Su precio aproximado es de 27,770 euros y puede considerarse que es un auto de gama alta.

La versión más recomendada se trata del A3 Spotback 35 TFSI el cual se ha caracterizado por ser más económico que las otras versiones. Y puede ofrecer estabilidad y un gran recorrido. Sin embargo, está enfocado a una gama donde tiene que competir con otros coches de gran potencia como el SEAT Leon.

Teniendo un estilo más deportivo han mostrado interés en que tenga un sistema multimedia moderno e intuitivo. Este esta diseñado para que el conductor no se distraiga y que la experiencia de usuario sea la mejor. Además, que todo se combina con un diseño interior atractivo y con acabados modernos.

Lo que más ha llamado la atención es que este auto es el equipamiento personalizado. Es decir, que el cliente tiene la opción de ajustarlo para que sea más confortable y no hay límites en este aspecto.

Te puede interesar Audi A3 Sportback Híbrido

Audi A3 Sedan

Audi A3 Sedan

 

Con un diseño moderno y colores mate hacen que este Audi A3 Sedan sea una apuesta muy fuerte en el mercado. Su diseño de cuatro puertas es perfecto para las actividades diarias y tiene un costo aproximado de 29,970 euros.

Hay que considerar que se trata de un vehículo con un tamaño superior al Sportbak, puesto que tiene 45 litros más de capacidad en el mochilero y 15 centímetros más de longitud. Puedes llegar a considerar que no es significativo, pero el espacio resulta importante para muchas personas al momento de elegir que carro comprar.

El Audi A3 Sedan tiene dos motores de 150 CV, lo que destaca es que han incluido uno a gasolina 35 TFSI y otro que funciona a base de Diesel 35 TDI. Este es la versión más completa que existe hasta la fecha del vehículo. Ya que también está la posibilidad de adquirir el vehículo con una menor potencia debido a sus dos motores, uno de gasolina de 110 CV 30 TFSI y el otro de Diesel 116 CV a 30 TDI.

Cuatro cilindros y hasta 1,5 litros son las características que tiene el motor de gasolina. Hay algunas características que comparte con el Sportback, como es la salpicadera o detalles en su interior. Así como la luz diurna y una función denominada encendido matricial. En la parte instrumental tiene una pantalla de 10,25 pulgadas y que puede llegar hasta 12,3 pulgadas dependiendo de la versión que se decida comprar.

Una característica importante es su compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay. Su sistema multimedia es uno de los mejores que se han visto en la línea Audi A. Pensando en la necesidad de evitar al máximo los distractores mientras se conduce. Cualquiera de los dos vehículos son alternativas ideales para un auto rápido de gama alta.

Publicaciones Relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceras partes para mejorar la experiencia de nuestros navegantes, recoger información estadística e incluir publicidad. Si sigues navegando aceptarás de acuerdo con su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra página de políticas de cookies