Audi A1 Sportback

Audi A1 Sportback

Audi se ha centrado en ofrecer modelos que permitan una alternativa eficiente y de calidad a los potenciales clientes. El modelo Audi A1 se desarrollo con la finalidad de competir en el mercado de la gama alta. No obstante, en los últimos años han lanzado modelos con estilos específicos como es el Audi A1 Sportback.

Este automóvil se ha destacado por tener un diseño fresco y juvenil, que puede llegar a sorprender a más de uno con sus acabados, detalles y características técnicas. Este compacto fue presentado en 2019 como parte de la renovación de su catálogo.

Te puede interesar Audi A1 Citycarver

Audi A1 Sportback: ficha técnica y precio

En la actualidad podemos hablar de A1 Sportback como una opción que tiene un motor de gasolina de 1,0 litros y 116 CV. Este se puede encontrar en las dos modalidades: caja de velocidades automática y manual, siendo esta última cuando puede ofrecer un mayor rendimiento y potencia.

El automóvil se encuentra disponible en el mercado solamente en la versión 30 TFSI. No obstante, lo que destaca de este modelo de Audi es que se ha empleado la plataforma modular MQB A0, que es la que han empleado otros fabricantes como SEAT y Wolkswagen para crear sus emblemáticos autos Ibiza y Polo, respectivamente.

Respecto al Audi A1 Sportback, este tiene una carrocería de 4,03 metros de longitud y una anchura de 1,74 metros por 1,41 metros de altura. El modelo más cercano con el que se puede comparar es del 2015 y suele ser un poco más larga. Cabe mencionar que solamente estará disponible a cuatro puertas y dejando el modelo más compacto.

Un auto compacto que puede ser ideal para quienes desean rapidez, potencia y aceleración rápida. Este es ideal para usarlo de manera diaria y aunque no se trata de un modelo totalmente deportivo, si tiene sus características que le dan un toque especial. Una de las ventajas de este modelo con el Citycarver es la posibilidad de personalizarlo un poco más. Por lo que se ha considerado que su mercado son los clientes jóvenes que quieren algo bonito, equipado y rápido.

Algunas características importantes es la suspensión que son tres tipos disponibles: deportiva, de serie y amortiguadores controlados. Tiene una versión de 25 TFSI de 95 CV y sus ruedas son de 15 hasta las 18 pulgadas. Su maletero tiene una capacidad de 335 litros, igual al del Covercity.

Audi A1 Sportback Rueda

Precio del Audi A1 Sportback

El automóvil de Audi tiene un precio de 21,940 euros aproximadamente. Lo que permite clasificarlo como un carro de gama alta. Su precio es adecuado para todo lo que ofrece en cuanto a características técnicas, tecnología, acabados y rendimiento.

Considera que el Audi A1 Sportback está disponible en diez colores diferentes que se pueden aplicar a la carrocería. Mientras que en el techo se puede optar por dos colores que son negro mitos o gris Manhattan. Aplica para las carcasas de los retrovisores, molduras del parachoques, taloneras, el logotipo de Audi y algunos otros elementos pequeños.

Publicaciones Relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceras partes para mejorar la experiencia de nuestros navegantes, recoger información estadística e incluir publicidad. Si sigues navegando aceptarás de acuerdo con su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra página de políticas de cookies