Audi A1 Citycarver

Audi A1 Citycarver

La empresa alemana Audi ha lanzado modelos offroad con la finalidad de dar una gran alternativa a los potenciales clientes. El Audi A1 Citycarver se trata de un vehículo que a simple vista puede impresionar con su extraordinario y cuidado diseño que lo hace lucir muy moderno.

Las principales características de este vehículo es su apariencia todorreno, su aumento de altura hasta en 40 centímetros y una parrilla octagonal. La altura que se ha modificado con respecto al modelo del 2019 permite que sea un vehículo preparado para lugares donde no hay asfalto. Sin descuidar su diseño han integrado esta característica de la mejor manera.

Audi A1 Citycarver: ficha técnica y precio

Considera que el diseño de este Citycarver se ha vasado en el original Audi A1. No obstante, lo que marca la diferencia es que se ha añadido el kit de carrocería robusto. Una estrategia que Audi ha implementado desde hace un par de años.  Hasta cierto punto le brinda un aspecto innovador para poder competir en el mercado Allroad y también apuestan por la conectividad digital.

A pesar de que es un modelo nuevo, las diferencias con el Audi A1 son solamente de 4 centímetros en la altura. Esto le da una vista con mayor altura y permite tener una mejor visibilidad en los caminos de difícil acceso o en malas condiciones. En la parte de la defensa han añadido protecciones plásticas color negro ante, sus rines tienen un aspecto más rustico y se han esforzado en rediseñar su parachoques.

El Audi A1 Citycarver utiliza rines 205/60 R16 que le permiten una mayor altura y aprovechar al máximo la modificación que se le hizo.  Implica que la tracción está en las ruedas delanteras, como se ha acostumbrado en la firma alemana en todos sus vehículos.

Actualmente, se pueden encontrar la versión de 25 TFSI de 95 CV con un precio de 24,230 euros y la de 30 TFSI de 116 CV con un precio aproximado de 25,410 euros. Ambas versiones cuentan con un motor de gasolina a tres cilindros y 1,0 litros de cilindrada.

Audi A1 Sportback interior

Estilo offroad lleno de tecnología

La estética del Audi A1 Citycarver es moderna y muy elegante. Aunque en términos reales se trata de un vehículo pequeño e ideal para quienes desean una gama alta sin que sea demasiado grande. Se pueden notar aspectos en el diseño que son características de los SUV, como son las cubiertas de las ruedas, taloneras y protectores fabricadas con plástico en color negro.

Respecto al modelo Sportback se puede notar la diferencia en el diseño de la parrilla, entradas de aires falsas, parachoques y un aumento mínimo en la longitud.  Su diseño interior apenas se pueden notar cambios a simple vista.

El Audi A1 Citycarver tiene el sistema Audi virtual cockpit y su volumen dentro del maletero es de 335 litros. El resto de las características no tuvieron cambios. Es una gran opción cuando se desea un vehículo moderno estilo offroad.

Publicaciones Relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceras partes para mejorar la experiencia de nuestros navegantes, recoger información estadística e incluir publicidad. Si sigues navegando aceptarás de acuerdo con su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra página de políticas de cookies